lunes, junio 27, 2005

Antes de dormir....

Todos tenemos un ritual antes de dormir, algunos rezamos a nuestro angelito de la guardia, otros enlistan las actividades del día siguiente, en realidad hay infinidad de cosas que puedes realizarse antes de entregarnos a Morfeo.

Generalmente mi hora de sueño no esta delimitada, con el trabajo, las vacaciones, salidas con mis amigos para mi suena imposible determinar a que hora me dormiré. Sin embargo, sea la hora que sea, me tomo esos instantes para repasar lo que hice en el día, los momentos mas entretenidos, y aquellos que realmente desearía borrar, no me permito a mi misma dormirme pensando en algo desagradable, en resentimientos u odio hacia alguien, el cual afortunadamente no existe.

Esos instantes en donde escucho como el mundo calla, relativamente hablando, que es cuando un carro utiliza mi calle para sus acrobacias automovilísticas, o cuando los canes de mi cuadra le cantan fiera a algún fuereño u objeto no identificado.

De verdad, que en esos momentos antes de que cierre los ojos y me despida del mundo, al menos por alrededor de 6 u 8 horas, no lo cambio por ninguna fiesta u otro incentivo. En esos instantes que duran, en el mejor de los casos, 15 minutos (hay veces que dos horas), puedo respirar tranquila, relajarme, y así en la oscuridad en mi cuarto, puedo viajarme y ponerme a pensar en cosas que aun no se si llegan, sentir la ventilación que tal vez en todo el día ni me fije en ella.

En la oscuridad cuando después de dejar a un lado el libro que continuo leyendo todas las noches, me dedico a pensar, reflexionar, a observar los dias en el calendario y notar que he concluido un día mas y que no regresará. Esos instantes no se cambian, se esperan que permanezcan ahí.

6 comentarios:

Begüé dijo...

Yo me masturbo antes de dormir.

Anónimo dijo...

noe ke pexs! karen yo tambien hago algo asi como pensar y dar gracias por todas las cosas ke pasaron tanto buenas como malas.. por eso dice un dicho por ahi "vive intensamente el hoy"
tqm

Transeúnte dijo...

eso del sueño "ligero que tienes, como que siempre te ha puesto medio "neurotica"... y que pedo con la viejita vecina tuya, ¿todavia parece que la estan descuartizando en la noche?.

saludos

tonalizzeth dijo...

jajja gracias por sus comentarios, noe shhh!! y hace rato ke mi vecina no hace sus "ruidos", no se, ya sabes la teoria ke tu tenias a lo mejor se murio de eso.... jejej

Lluvia dijo...

Chilo Karen, mucho que aprender de tí he?
Yo hace rato que no hago mi ritual para dormirme, solo caigo como piedara y ya :P

Anónimo dijo...

sinceramente cuando no tengo insomnio caigo como piedra igual ke la lluvia y es ke la pinche escuela nos trastorna machin el sueño... pero cuando puedo dormir normalmente me pongo a pensar muchas cosas tambien... mi ritual de sueño incluye un vaso de leche antes de acostarme ke no puede faltar pk me siento rara... de hecho el tener eso en mi ritual tambien me hace sentirme rara :S... como sea ya ke ... sale bay