lunes, junio 27, 2005

cine

Pues como ya sabes, estoy trabajando en un conocido cine de la ciudad, ubicado en el sureste de la ciudad, mis labores consisten en atender junto con otras 10 personas la dulcerìa de enfrente o la de atras a la ke localmente la apodamos satelite, en fin, he estado trabajando alrededor de 10 dias, y realmente me esta gustando mucho, a excepcion de aquellos clientes que te la hacen imposible, ya sea por indecisos y se tardan un buen tiempio en decidir si su combo nachos va a ser grande o jumbo, por Dios son 4 pesos de diferencia no me........ simplemente decide y ya, no estas decidiendo que carrera estudiaras es solo lo ke comeras por 2 horas ke dura la pelicula, y hay otros peores que te hacen ir por las cosas, marcarlas y ya cuando nomas les falta pagar dicen sabes que mejor quiero una soda chica....

Bueno todavia esos los tolero, pero nunca falta los que hacen comentarios de que que lento el servicio y que ya empezo la pelicula y que es tarde, para esas personas, dos cosas: 1) esconda comida en su bolso y creame que ya no tendra que hacer fila, 2) llegue al menos quince minutos antes de que empiece la pelicula y no torture a la dulcera o sease pues yo o la persona en turno.

Bueno ya que descargue un poco de la tension acumulada a causa del trabajo y otras cosas, nomas les deseo que disfruten la pelicula!!!!

5 comentarios:

Begüé dijo...

Karen te juro que dije: si vuelvo a leer otro blog de tristeza entonces la karen tiene problemas jajaja ntc...pero si morra me rei, y que bueno porque ya como que siempre estar awitada como que no¡¡¡ mejor burlate de la pinche flaca esa...la calaca jajaja :P te quiero mensa¡¡¡ Noé

Anónimo dijo...

oye karen, y que hacen los vatos mientras ponen la pelicula?, si yo trabajara ahi y me tocara con una morra proyectar la pelicula, me la trataria de ligar

tonalizzeth dijo...

los proyeccionistas ke weba salen a lo ultimo por alla a la 1 o mas tarde y son bien excentricos todos creo ke hay un complot contra los de porteria y dulceria jajjaja no pos la neta hay un proyeccionista bien wapo aca pero es muy excentrico y serio ay pepon ke preguntas son esaS???

Anónimo dijo...

jajjajajaja... ke risa karen... neta ya te dije creo... ke la solucion esta en un escupitajo en el keso disimuladamente...! no me lo hagas a mi yo te pido las cosas con amor :** jejeje

Begüé dijo...

ya escribe algo¡¡¡ chingada madre