miércoles, septiembre 03, 2008

Oda a la mera cotidianidad y uno que otro recuerdo desempolvado

Pues me dio la gana actualizar a pesar de que ando en ch.... con mil cosas jejeje
y me quede pensando en como la vida poco a poco te va envolviendo en su propio camino, y a veces te hace olvidar cosas en un rincon, que poco a poco se va empolvando.
Apenas hace unos años yo era presa de la euforia estudiantil, caminando de cubiculo en cubiculo para respuestas de maestros, ahora ironicamente yo soy la que da respuestas , si ante la presionada llamada de : "Teacher...."
Y cada vez que lo escucho una gratitud se vuelve parte de mi, claro me presiona a tener todas las benditas respuestas habidas y por haber, pero tambien me hace ver que estoy a cargo de un proceso bien chingon dentro de todos esos estudiantes.

Y asi , si hago mas memoria, me doy cuenta que hace 8 años yo era uno de esos estudiantes, solo que mis dudas eran otras, y en ese entonces magnificaba todo, cualquier pelea era motivo de desintegracion hormonal, un desamor podia significar el fin de mi entonces patetica vida, porque en ese entonces no tenia las ambiciones que tengo hoy.....

No veia tanto reality show en la tv como en estos dias, si bien recuerdo Big Brother llego a Mexico en el 2001 y fue un hit (si, tambien me aguito que no ganara el doctor hahaha), en ese entonces apenas iba conociendo al amor de mi vida (si lo sabe Dios que lo sepa el mundo), y el no habia cambiado mi vida como hasta hoy siendo sincera....

El acceso a la tecnologia no estaba tan disparado, y pues si, para localizar a mis entonces amigos tenias que llamar a sus casas, y si no los agarraste pues ni pez.....

Pero en fin las cosas cambian, a excepcion de aquellas que todavia forman parte de la vida adolescente y SIEMPRE permaneceran.

Realmente no tenia ningun objetivo particular con este post, solo veo que sin darme cuenta me fui volviendo presa de mi misma, que mi destino va cambiando sin ni siquiera notarlo, bueno hasta que es demasiado evidente....

Que tengan excelentes destinos, pero nunca olvidemos quienes somos.....

6 comentarios:

pobre mugroso dijo...

A la verga
quiero ser maestro
jajaja saludos

:)

Anónimo dijo...

Los reality show son la peor mierda que nos ha heredado el primer mundo y aqui en países tercermundistas, han puesto a fermentar toda esa basura para brindarnos un proiducto aun más putrefacto e idiotizante.

Pero ta bien hay gente que le gusta.
:D

Anónimo dijo...

NOTA: ... la peoR mierda TELEVISIVA...

nos han heredado otras basofias, pero me referia especificamente a la tele

fede_sbr dijo...

con el paso del tiempo vamos teniendo espeectativas diferentes y otro enfoque de las mismas situaciones, valoramos mas las cosas, personas bla bla bla bla bla, estamos viejos :( jajajajja :*

Lluvia dijo...

Hello Teacher in love,

Yo SIEMPRE permaneceré no? :-P

Y recuerda, aqui está la tecnología que nos une.

Que seas feliz mujer.

Éxito.

ppon dijo...

what.. would u doo..

if i sang out of tune? .. (8)



el doctor, no mames jaja ni me acuerdo quien es..
estaria bien q hicieran un especial de el .


yo recuerdo cuando agarraba mi bicicleta y me iba a donde queria sin importar la hora, clima o dia de la semana

...
me comprare otra bici, gracias a ti


:*