martes, octubre 07, 2008

Simplemente Que Joda.........

Trayendo de trasfondo todos los sucesos que estan ocurriendo a nivel internacional, concluyo que la verdad quisiera regresar al útero de mi madre, donde tenia todo lo necesario para vivir: comida, agua, mi dedo chato para chuparlo ( lo que aun me hace feliz jajaja solo que no lo hago en publico ), cobija, bueno liquido amniotico que me cubria y evitaba que las temperaturas extremas me perjudicaran, pero mas que nada tenia SEGURIDAD.

Y eso es precisamente lo que me hace falta en este momento, no seguridad en mi, la verdad creo que esa crisis adolescentesca ya la supere hace rato (digo trabajo hablando en publico), ah regresando al punto, siento que el mundo es un lugar completamente inseguro en estos momentos, ya estoy hasta el .................. de que todos los dias sean las mismas noticias las que desgasten mi mundo, las que deterioren mi optimismo, y eso hablando por mi que me afecta indirectamente y no que soy la protagonista de todas esas pinches historias tragicas...

Parece que en las ultimas semanas ha sido mas evidente como todo se esta yendo al carajo, hasta las fuerzas de la naturaleza se ensañan con nosotros....

Y tambien en el camino, en el camino del adulto que la vida se impone en hacerte seguir, tienes que lidiar con pagos, y empezar a financiar tus cosas, y asi como ? con la pinche economia que igual se sigue yendo al carajo....

Sin mencionar que parte de tus actividades como adulto incluyen salidas nocturnas a altas horas de la noche, ya que tu hora de llegada es practicamente inexistente ...asi como Santaclos y otras figuras que en tu niñez amenizaban tus dias.....y en el mundo adulto no existen :/

A lo que me lleva a la idea de que es dificil estar despierta tan tarde porque al dia siguiente hay trabajo, aunado a que con esta pinche delincuencia no te dan ganas de andar fuera por las calles tan tarde ....

Total si pudiera en este momento escapar de mi piel, y tener la oportunidad de regresar a mejores dias, definitivamente lo haria, al menos hasta que este segura de que en medio de una fiesta y /o sana parranda , no empiecen los balazos entre bandas
criminales......

Han sido definitivamente, estos dias, de esos en las que te cuestionas tantas cosas, en donde vaciar tu cabeza en blogger ya no es suficiente, pero al menos atenua la herida, estabiliza la presion

1 comentarios:

ppon dijo...

coyazhoiiññññ !

no se ve bien tu blog :s jsjsjsjs

cambiale de plantilla :*

asi como te enseñe andele