miércoles, febrero 13, 2008

Happiness






Desde pequeña he sido muy analitica, me hago preguntas existenciales desde los 7 años, y seguidamente examino mi vida minuciosamente en todas las areas, generalmente aprovecho mis momentos libres para entretener mi mente de mis propios pensamientos, puesto que muchas veces me complico la vida y me sumerjo en un mar infinito de retorica ......



Pero ultimamente no ha sido asi, me he dedicado a la tarea mas dificil asignada al ser humano: VIVIR, tan sencillo como eso, me he limitado a dejar a un lado esas ideas constantes que me acechaban, que muchas veces no me permitian disfrutar de los pequeños placeres e interrumpian mi felicidad, que es el titulo del post.....



Una vez escuche una frase que decia Felicidad no es tener todo lo que quieres, sino querer todo lo que tienes, y en su momento me impacto, y realmente me lo crei, asi que constantemente buscaba ser feliz con lo que tenia, hasta que me di cuenta que era imposible, pk como seres humanos siempre vamos a querer mas, y vamos a buscar otras cosas, asi que deje de lado esa frase, e intente descifrar que es realmente la felicidad, curiosamente aprendi a querer, bueno mas bien valorar lo que tenia, y si me costo trabajo, sin embargo faltaba algo clave para mi felicidad, y fue cuando tome unas palabras de una muy vieja cancion, interpretada por un hombre ya fallecido........... "Lo unico que necesitas es amor", y si al principio pense que era un poco irreal, pero a la fecha solo he encontrado verdad en esas palabras.....



Amor que dar, que recibir, que sentir, que observar, tocar.....


Funciona para mi, ya que con certeza puedo decir que soy feliz

4 comentarios:

pobre mugroso dijo...

Bieeeeeen

saludos nena

ppon dijo...

que es ser feliz?














:p





tq

Anónimo dijo...

me encanto tu texto karen :D
yo tambien soy feliz :)

Diego C. R. dijo...

actualiza pues