miércoles, enero 30, 2008

Alrededor

Las paredes resuenan igual que ayer, las generaciones sigue creciendo, avanzando viviendo,
oigo por las noticias el llanto de la humanidad, traducida en contaminacion, problemas, asaltos,
apago el televisor....no me quiero enterar mas.....
Curiosamente siento todo encerrado en una pequeña caja, queriendo salir, queriendo emigrar
de mi.....siento un hilo jalando mi mano derecha que me dice detente!!, espera! la realidad no
puede empeorar o mejorar!
entonces dentro de la cotidianidad me concentro en su mirada, en sus palabras, en su ser.... y
todo aquello que representa....y solo con pronunciar mi nombre puede cambiar el panorama,
puede revolucionar mi vida ......apago la musica.... y de nuevo estoy en silencio....esperando
oir mi nombre.........


"Todo lo que podemos hacer es seguir respirando"

2 comentarios:

pobre mugroso dijo...

Sweet!


Saludos

ppon dijo...

en silencio muchas veces alcanzas a escuchar cosas que de otra forma nunca hubieras imaginado que estuvieran ahi..












como tu amoishh mua