jueves, junio 02, 2005

Verano

Y aqui me encuentro comenzando mis vacaciones, sin empleo, y realmente sin esperanzas de encontrarlo... el tan esperado veranod e vacaciones ya llegó lo cierto es que no se que pasará conmigo este par de meses antes de regresar a la escuela...
Hasta hace poco pensaba qaue todo estaba certero, pero la vida parece sorprenderme cada dia mas... ni siquiera se que pasará el dia de mañana
No se si estare aqui para contarlo, no hay nadie en el messenger con quien platicar, bueno al menos se que este famoso programita me acompañará, no veo en mi futuro la playa, y realmente tengo muchas ganas de irme un tiempo, emigrar hacia la arena, estacionar mi estar unos momentos, ¿alguien quiere acompañarme?....
Sin duda alguna, veo libros, se que son vacaciones, pero tratare de recuperar ese viejo habito que poco a poco fui sustituyendo con otras cosas...
No habrá pisteadas de eso estoy seguro, mi encuentro con la cerveza no fue victorioso creanme...
Definitivamente si me veo en el gimnasio bajando los kilos que he adquirido en estos ultimos meses, insisto, ¿alguien quiere acompañarme?...
Mis amigos entrarán al quite cuando me sienta triste, sola, aburrida o con ganas de hacer algo, porque todos estaremos por ahi de ociosos
Será un verano muy diferente de eso estoy segura, no me llevé ninguna materia a repeticion, por lo tanto no planeo entrar a la escuela de verano, pronto una pequeñita llegará a hacernos sonreir, estamos esperando la llegada de Valeria (la hermanita de Jared) a finales de Junio, y un cantautor famoso vendrá a nuestra ciudad tambien a finales de junio, muchos de mis amigos ya tienen los boletos para ir a verlo, yo paso, pero espero que ellos se diviertan mucho, tambien, estoy esperando mucho el viajecito que nos echaremos a Zacatecas pero eso sera hasta julio, espereo que sigamos por aqui ene sas fechas, en fin, esta largo el trayecto, pero son mas de 60 dias para construir, tambien destruir (todos la ca...... alguna vez), imaginar y por aqui siganme leyendo..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te acompaño a la playita y al Gym :p y tambien claro que te acompaño en tus dias tristes, dias alegres.. en cada Momento y si asi como todas las vacaciones son distintas unas empiezan con el pied derecho otras no. pero te imagina ke aburrido seria que todas las vacaciones fueran igual.. Hoy en estas vacaciones nos iremos a Zacatecas hoy esteremos juntas porque este año nos unio como amigas y eso me da un chorro de gusto karen
tqm :D
tu amiga
July

Anónimo dijo...

thenkius july, a mi tb me da mucho gusto ke nos hayamos acoplando en estos ultimos meses, tkm amiga, ahi andaremos en zacatecas jejej cuidate

ppon dijo...

huy si, las camotonas!! :p



A ver besense lesvis

Anónimo dijo...

ahi si nomas porque te besas con el memo krees ke todos somos iguales a ustedes dos! pues NO!

tonalizzeth dijo...

dejen de ventilar sus asuntos en mi blog, usen el ring y el lodo como la gente decente :P jejej

Anónimo dijo...

ke divertido es llegar tarde a los bloggs para ver los comentarios ajenos :D jejejej siganle siganle yo aki de espectadora... lo ke hace el ocio de veras :S jajajaja bay! te kiero mensa aunke kieras mas a la July!! las odio a las dos! bichis vagas camotonas endehaaas!! me abandonan!! jajaja nimodo aguantenme las kiero!! a ti tambien pepe vete con el memo corre... te habla se me hace...!!

Anónimo dijo...

Nosotros tambien te keremos Ruba jaja aunque andes de marikita jajaa