domingo, junio 05, 2005

Dormida

He estado ausente, como queriendo adivinar el dia de mañana, solo observo, me manetengo quieta, controlo mis manos , tambien mis sentimientos. Me despierto por las mañanas con una sensacion de querer abarcar todo, fingiendo que el dia no me bastará para hacer todo lo iamginario que tengo por hacer.

A veces duermo por las tardes, esperando encontrar respuestas en mis sueños, pero todo esto es ficcion.

Nuevamente despierto y anhelo encontrarte, a ti que todavia no se si conozco, que no se si te he hablado o no, esperando algo mas de un encuentro imaginario. Cruzar las palabras que no se si aun existan, recreando e intentando descifrarte, buscandote un rostro y una definicion, pero el telefono suena y me regresa hasta donde estoy.

Sueños... solo existe eso... solo eso es certero....

6 comentarios:

Begüé dijo...

Eyy..eit, karen? si tu mensa, ya despierta¡¡¡ jajaj llega a la realidad karen y despierta de esos sueños profundirijillos pillos. Bueno, si quieres que traduzca algun sueño tuyo me avisas :P tqp
P.d. el "tqp" significa: te cuidas pen...sativa jajaj...te quiero. Noé

Anónimo dijo...

no dejes que el teléfono sea un aguafiestas! jaja, digo, no te esperes que las respuestas vengan mágicamente, (es solo un inútil consejo) yo pienso que con el hecho de que tu lo creas es suficiente para que sea real, cree en ti, y piensa que eres real... :s bueno, creo que no soy bueno para expresarme, te deseo mucho éxito en tu vida, sigue tus sueños aunque estes despierta.. suerte!

Anónimo dijo...

karenia... este comentario ni al caso con lo ke escribiste de hecho como ando apurada ni lo lei ai en la ke sigue es nomas para decirte ke ke feas las fotos de tu space pk no salgo yo... ya se ke no jui pero ke tiene :P !!! tu y la July me caen mal pk no me kieren y se toman fotos nomas ustedes y no me pelan :( jajajaja!!! ai luego leo tu blog ya vi ke andas muy productiva e inspirada !! vientos ai luego lees el mio tambien y me dejas comentario bay!

Transeúnte dijo...

fijate..
de blog en blog di con el tuyo,
que chido leerte.

saludos.

S.

Anónimo dijo...

wuoraleeeeeee! jajaja ke pexs Karen? jaajaja ta curado tu escrito mensita pero asi es hay ke estar despierto y al 100 para esperar a esa persona que alo mejor y ya conocemos pero es padre tambien soñar pero despierto
tqmmm
y dile a la ruba ke no se awite jajajaa

Anónimo dijo...

es bien bonito soñar... imaginar un mundo irreal ke es maravilloso en el ke se encuentra todo akello ke kisieramos tener... pero aki te dejo una frase ke a lo mejor te sirve
--Claro que puedes y debes volar... pero al menos debes dejar un pie en la tierra-- alvar aalto

sueña mucho niña detras de esa actitud he sabido reconocer a la niña dulce ke sueña y ke espera... (sera porque soy tu amiga y te veo con cariño??)... "los verdaderos sueños son los soñados con ojos despiertos!" aki seguire leyendo :)