martes, mayo 31, 2005

Bautizo

Hola a todos, ya cambie mi dirección del blog, ahora es esta, ni modo se acabo el trial de 30 dias, pero aqui estamos siguiendo con las ideas que espero nunca se acaben, batalle mucho para ponerle direccion, intente con 10 nombres diferentes y alguna chistosita agarro tonalizzeth para su direccion en fin ya sabes que la unica y original tonalizzeth soy yo las demas son copias hechas en Tepito (en el mejor de los casos), este es mi primero escrito, estamos apenas bautizando este blog, no escribire nada en particular porque son casi las 10 de la noche y mi inspiracion se va despues de la cena, en fin, sigan publicando comentarios o lo que quieran, chistes, criticas, en realidad todo es bienvenido aqui, cheques tambien, asi que cierro este escrito y pondre una frasesita que estaba en mi viejo blog:


"Vivir sin filosofar, es propiamente tener los ojos cerrados, sin abrirlos jamas"
-Rene Descartes
Bueno por hoy es todo, me ire a dormir con los angelitos, y uno que otro diablito... ciao se cuidan

1 comentarios:

ppon dijo...

El que la piensa pierde