lunes, mayo 09, 2005

Vaso vacío

Todo se escribe sobre cristal, donde parece que la historia perfora lentamente esas láminas. Nada esta escrito en mi ser, como vivir y no vivir, como estar mas no como ser, solo soñar, jugar a ser, jugar incluso a estar.

Todo parece bien, pero solo lo aparenta, queriendo buscar un cincel que me permite romper el cristal, pero no solo eso, que me deje darle forma a mi vida, ¿ayer fui?, ¿hoy soy?, ¿que sigue?, ¿que me tienes preparado? Queriendo urgar dentro de los proyectos como niño en el escritorio de su padre.

Queriendo encontrar esa alma de niño, queriendo volver a la vida, volver a vivir, a reir, hasta no poder, llorar hasta deshacer el alma, besar hasta no detenerme, sonreir, simplemente sonreir, cuestionando la naturaleza de las cosas, pretendiendo lo que no soy.

Jugando a actuar, ¿que personaje me toca hoy? mañana? y la duda me persigue, me duele, el que no estes, ¿ausencia de ti? de quien?...Soy solo lineas. Expresion.

0 comentarios: