lunes, mayo 09, 2005

Arenas

Ausencia..tristeza...nostalgia... todo se ha ido, ya es cenizas, todo quedo alejado de mi. Un nuevo espejo refleja mi alma...solo queda una mancha del anterior...necesito una mano que me ayude a borrarla ¿me ayudas tu?
Serenidad invade mi ser, no por el dia de hoy, creo que se tomó unas vacaciones.
Cambios vienen todo cambia, todo fluye.... y es hora de crecer moverse, cambiar creer y me guardo mi destino en el bolsillo, el dia de mañana le tocará salir, ¿estoy siendo?, solo se que cambíé.
Solo se que el espejo del pasado se rompió y me encargué de barrer muy bien toda evidencia, algo sin embargo es nuevo y viejo en mi: ¿y luego? darle tiempo al tiempo, oler los azahares que despiertan y la lluvia en mi piel se encargará del resto,
¿tu que piensas?

0 comentarios: