lunes, mayo 09, 2005

Sentimiento

Y por fin mis labios perdieron el sello para pronunciar lo inpronunciable. Para hablar, para abrir la eterna y a la vez efímera realidad en la cual hoy me embarco, porque hoy decidí ser, ser real ser yo, ser.... simplemente cautiva de un sentimiento de antaño
Para naufragar por completo al cerrar la puerta de mis ojos y abrir de par en par las de mi alma, de mi corazon.
Viajar en el laberinto del error, sorprenderme pero mas que nada vivir, ser y soñar. arriesgarme a darme ese lujo: soñar.
Sueños que me permiten conservar la esencia de lo que soy. Entregarme. Pero la duda sigue planteada en mi: ¿que sigue?. Y te aprisiono en memoria y cuan niña curiosa te pregunto ¿quien eres?, con un poco de temor, entregando todo eso qe siento en tus manos. Dejandome a flor de piel enteramente, colocando esa pequeña caja de cristal en tus manos

0 comentarios: