lunes, mayo 09, 2005

Escepticismo

No creo en la política, pero en cierta forma me agrada mi país, aprecio mi libertad, de poder usar lo que yo quiero, comprar lo que quiero, escribir lo que quiero e incluso pensar lo que a mi se me antoja.

Tampoco creo en el amor, aqui en la Tierra cada dia se parece mas a un horizonte, pero si creo en la bondad, en la caridad, en la hermandad y en los amigos que dia a dia me demuestran que están ahi.

Para mi, no existe la perfección. Pero creo que uno puede superarse y cumplir todo aquello que se proponga, porque se que los sueños, los anhelos, las ambiciones si se pueden alcanzar, por mas que alguien te diga que no, o porque tu decides comprobartelo a ti mismo todos los dias.

Si creo en Dios, no porque me lo impusieron, no porque fue heredado o por tradicion, ni porque tenga que creer, Creo porque quiero, porque lo siento, porque me hace las noches menos largas, porque mitiga mis miedos, porque me da esperanza, y extingue en mi cualquier brote de desanhelo.

Pero despues ¿de todo que es creer? Ajustarse a lo que uno ve, a lo que uno siente, a lo que uno es. Llevar consigo una historia por todos los dias. Abandonarse a la suerte. Creer... ver la realidad. Algo sustancial

0 comentarios: