miércoles, junio 08, 2005

nazi al volante

Lejos de ser esto un escrito de los que usualmente publico por aquí, esto es una advertencia a toda aquella persona que se atreva a pedir lecciones de manejo a un amigo. Bueno mas bien esta advertencia es meramente personal. Ayer comencé a practicar por tercera vez (dicen que a la tercera va la vencida) mis clases de manejo, ahora si realmente espero poder aprender a manejar, que si se la verdad, pero como no tengo practica y me faltan afinar unos cuantos detalles, en fin, pues el caso es que jamás me imagine que este tipo de lecciones pudieran sacar el alter ego de alguien que conozco como la palma de mi mano, pero así es, la vida te sorprende de maneras que ni te la imaginas. Quiero pensar que el calor, el sol, y otro tipo de factores ambientales pudieron afectar en este fenómeno paranormal que aconteció el día de hoy, no se si porque esta cerca el solsticio de verano, o por el ciclo de la luna, pero en fin, hoy tuve la fortuna pudiera decirse de conocer a alguien mas: el nazi Contreras.

No se si mi forma de manejar es asquerosamente brutal, porque estuve a punto de chocar no se cuantas veces, pero todo esto trajo consigo a la aparición de tal nazi. Y en cuanto a su personalidad que se pudiera decir?, estamos hablando de alguien relativamente nuevo, la verdad jamás pensé poder sacar a alguien tan paciente fuera de sus casillas. Y con un poco de pasividad nomás me decía: "Todo lo que hagas, que sea lento", pero insisto, yo no lo lograba, me falta pericia al volante, de eso estoy consciente, perdí la cuenta de cuantas veces el carro se apagó allá por la decimoquinta, pero el nazi solo me mandaba mirabas furtivas, y yo de prisa comenzaba a querer encenderlo EN PRIMERA!!!!!! y así la presión seguía, nos detuvimos varias veces en casas de amigos, es que en realidad quería tener testigos en caso de que el nazi me mandara a la cámara de gas, después de dos idas a su casa, por fortuna me topé con mi amiga July, la cual fungió como árbitro, en realidad, la subí porque quería testigos de aquello que ocurría en el Pöinter.

Después de 1 hora pasadas de tortura alemana, el nazi me dejo en mi casa , espero que no utilice su tarde figurando en como torturar a sus victimas, e ideando nuevos métodos de presión psicológica.

Contreras HAIT HITLER!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay karen no manches no seas exagerada... asi has de manejar mensa... yo por eso ni el intento le hago por aprender... aki entre nos me tengo miedo!! pobrecito el nazi no manches si generalmente es bien paciente pues como andarias!! y luego el ke es tan especial para manejar!!... jajaja ke cosas... la ke mas lastima me da es la July!! suerte con ese par July!!

ppon dijo...

Para que se den una idea
asi como se desplaza caminando entre la gente, asi lo hace entre los autos, (ya sabran).
Hoy doy gracias a la vida por darme unos segundos mas en este mundo. SIGO VIVO!!!

Anónimo dijo...

no es por defender a Karen mis ojos lo vieron jajaja pero si maneja bien.. Osea esta aprendiendo te imaginas ke nacieramos manejando o sabiendo hacer todo pues no ke shiste nos tenemos ke tropezar jaajja y pues inclusive chokar.. :p pero este no fue el caso jaja y Ppon te vez bien bonito desesperado jaaja.. me enseñas a manejar? ntc mis carros son automaticos mas facil y ni eso :s ajajaja.. bueno los kiero shikos :D

Anónimo dijo...

gracias July, oye nazi vete a torturar judios jajjajaa y deja de publicar en mi blog :P