lunes, mayo 16, 2005

En blanco

Duele tu ausencia. El ya no tenerte mas junto a mi. No se como te deje ir. Supongo que no me dejaste una nota de despedida. Y la imagen que hasta ahora guardaba de ti se ha desvanecido. Comprendo porque huiste de mi lado. Ya no albergaba esperanzas. Mi sonrisa se murió. Mi calidez se volvio un invierno. No habia en mi mas que un desierto de soledad, y entiendo que a ti no te gustaba estar asi, tan inmenso y decayendote. Si he llorado por ti, tambien por mi. Pero solo limpio mis lágrimas y corro a buscarte, a encontrarte, pero a veces parece que te escondes de mi. Y de nuevo te lo digo, yo lo entiendo. Tu EL lado positivo, yo el negativo, ya ves que dicen que polos opuestos se atraen, creo que la fisica fallo esta ocasion. Me dolió caerme, y mas me dolió levantarme. Y perdona porque pensé que aquel que me levanto no eras tu, pero vi tu rostro en el, y ahora no se que hacer. ¿Me puedes ayudar?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ei karen... me gustó mucho este escrito, por la forma en que lo redactaste, no se, tiene sentimiento, que se yo! no puedo decirte nada que te anime.... jeje, estoy igual o peor que tu, pero, te puedo decir que te entiendo y que estoy aqui para lo que se te ofrezca... nos vemos, y gracias por todo lo que tu me has dicho y... bueno, tu sabes...