lunes, mayo 23, 2005

Destino

Y el tiempo sigue corriendo.... con un poco de tristeza me despedí de la primavera, aproveche los azahares y les di un cálido adiós.... miré de regreso a mi vida y en el camino encontré con varias personas y lugares, algunos me asustaron, otros puedo decir que tuve la fortuna de conocerlos, y me fue doloroso despedirme de ellos....

Me tropecé infinidad de veces, pero en esos momentos recordaba la sabiduría de mi amigo y recordaba que es lo que me ennoblecía no era sufrir, sino mas bien recuperarme....

Saboreé muchos frutos, tomé el elixir del éxito y tambien probe algunas amargas derrotas, y no me di cuenta sino en mi invierno que todo eso cimentó mi vida

No amé....de eso me arrepiento.....cuidé dejar al desnudo mis sentimientos, mi esencia, mi ser....me envolví en una armadura y decidí no ser vulnerable...no di todo lo que tenía.... otro enorme error

Muchas veces tuve miedo....otras tantas no me quede callada...tampoco tuve vicios...

Armé mi vida a mi sabiduría, no se si buena o mala, pero fue como yo pense que era mejor asi, fue mi decision, no la de alguien mas.

Grité, me callé, sufrí y reí....y si hoy fuera mi despedida, no dudes en que te dijera que te quiero...

No tendré muchas posesiones pero lo que tengo lo he disfrutado, a veces siento que quiero mas, que tengo que volar, dejar el nido y conocer mas........emigrar a un destino inimaginable....a lugares nuevos....

...y de nuevo despierto y me encuentro en un verano certero............

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de la menra mas curiosa del mundo, (uan tecla mal apretada) entre a tu blog, esta padrisimo, sabes escribes del corazon, aparte de Sabibnes ahora te envidio a ti jeje, si algun dia vuelves a ver tu blog espero poder ser tu amigo.... angelito_doc hotmail.com